Acualmente en "atrévete a pensar con libertad"

domingo, febrero 05, 2006

HISPANOAMÉRICA Y EL TRIANGULO MARXISTA AL SUR DE LAS BERMUDAS

Nadie puede negar que el marxismo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ha sustituido la revolución por las urnas, y con el respaldo del pueblo realiza una nueva versión del timo de la estampita: dejar de la democracia sólo el nombre.

El nuevo miembro de este club en Hispanoamérica, Evo morales, está dispuesto a poner patas arriba todas las estructuras del estado y de la economía nacional, y ha dejado muy claro cual es su concepto de democracia al afirmar en una entrevista que: “... para mí Fidel Castro es un hombre democrático que defiende la vida, que tiene sensibilidad humana...”. Con declaraciones como esta sobran los comentarios sobre el líder cocalero.

Estamos apañados con esta especie de “triangulo político al sur de las bermudas” (en donde toda esperanza se pierde) formado por Evo, Castro y Chávez; y no podemos pasar por alto el apoyo que tienen en Europa gracias a su amigo Zapatero, firme partidario de disminuir las presiones del parlamento europeo encaminadas a democratizar cuba, que además de apoyar personalmente a Chávez no duda en venderle armamento (con la consiguiente desestabilización de la zona) y que prometió ayudas a Evo si ganaba las elecciones.

El “Trío” puede estar orgulloso de su socio “ex – pañol”, ya que les ha salido buen alumno en eso de la interpretación marxista de la democracia (traducido al castellano, antes llamado español: gobernar para las minorías, privando de sus derechos a las mayorías).

Por algo será que Zapatero, en pleno siglo XXI, no duda en definirse como "rojo" y defensor de las "utopías" como el camino para lograr "muchas conquistas que parecían imposibles".

1 comentarios:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Oye chico, tus artículos cada vez son mejores, muy bueno el enlace con la entrevista con Evo.