Acualmente en "atrévete a pensar con libertad"

lunes, junio 19, 2006

MUCHAS GRACIAS, SEÑORES POLÍTICOS.

Posted by Picasa

Tras la aprobación del Estatut quiero agradecer a la clase política “profesional” que no nos haya defraudado. Quiero agradecer a los diputados socialistas, empezando por el Sr. Guerra, que se opusieron a este estatuto y después, escudándose en la disciplina de partido, lo apoyaron en el congreso. Quiero agradecer al Sr. Chávez que tras oponerse al Estatut, cambiara de opinión llegando incluso a darle coartada con la reforma del estatuto andaluz que, además de condenar a nuestra región al atraso respecto a otras regiones, se ha inventado una realidad nacional para justificar que Cataluña sea una nación.

Quiero agradecer a nuestros presidentes de gobierno el Sr. González y el Sr. Aznar que cedieran competencias estatales a los nacionalistas, entorno al 30% y el 70 % respectivamente, ya que sin estas no les sería posible el camino a la independencia; y por supuesto al Sr. Zapatero, que no teniendo más que ceder, ha permitido que salga adelante un estatuto inconstitucional, por su contenido y por su convocatoria: ya que la convocatoria de referéndum corresponde al gobierno y ha de estar sancionada por el Rey, y sin embargo lo ha convocado un presidente autonómico.

Quiero agradecer al Sr. Rajoy que tras sus llamadas a la unidad de España, haya permitido que salgan los estatutos de Valencia ( con su cláusula Camps que lo iguala al Statut ), y el de Baleares ( con su realidad nacional ). Gracias además por permitir que los Sres. Piquet y Arenas, a la vez que piden el voto negativo para unos estatutos sin consenso, el primero se ofreciera a CIU para gestionar el Statut y el segundo declararse que si llega a ser presidente de la Junta no lo retirará si no cuenta con el consenso suficiente.

Gracias en definitiva, por ser ustedes mismos y confirmarnos que su única meta, como políticos “profesionales”, es el poder; aunque para alcanzarlo tengan que transformar España en unas Republicas de Taifas, y el precio a pagar sea acabar con la igualdad, en derechos y obligaciones, de todos los españoles.

Para no cansarles más no continuaré nombrarlos a todos, a todos esos políticos “profesionales” que, por acción u omisión, han hecho posible esta traición a España, a los españoles y a su constitución.

0 comentarios: